Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una versión especial de la iTunes App Store y ringtone

09.10.2017 0 Comments

Después de la presentación de Apple el 12 de septiembre se presentó iTunes 12.7, quien perdió a muchos de sus funciones. La nueva versión de la devolvió.

Apple ha lanzado una versión especial de la iTunes App Store y ringtone

En iTunes 12.7 perdido tonos de llamada, iTunes U y App Store con todas las aplicaciones. El 9 de octubre, Apple ha lanzado iTunes 12.6.3 para el segmento corporativo, que devuelve la perdida de la función.

En la página de soporte de Apple se ha detectado un montaje de iTunes 12.6.3. Esta versión devuelve la función de descarga de aplicaciones de la App Store con ordenadores Windows o Mac. Es compatible con iOS 11, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

La actualización de iTunes es compatible con macOS High Sierra (10.13), macOS Sierra (10.12), OS X, El Capitan (10.11) y OS X Yosemite (10.10).

Apple ha lanzado una versión especial de la iTunes App Store y ringtone

iTunes 12.6.3 se puede instalar a través de 12.7, pero en este caso, el usuario debe hacer una de dos cosas. O para volver a la copia de seguridad anterior de la biblioteca, o bien hay que abrir iTunes, mantén pulsada la tecla opción (o la tecla mayús en el equipo con Windows) y, a continuación, elegir la opción “Crear una nueva biblioteca”.

Después de instalar iTunes 12.6.3 el usuario no puede recibir las actualizaciones de una forma básica. Instalar la nueva versión será posible sólo en el modo manual, descargando el archivo correspondiente de la web de Apple.

Los archivos de instalación de iTunes 12.6.3 para Mac y Windows (32 bits y 64 bits).

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#El Capitan#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 8#Mac#windows#Yosemite

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *