Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha limitado el número de MacBook Pro en el menudeo — la espera de una actualización de la serie

24.05.2018 0 Comments

La compañía Apple a través de dos semanas organizará una conferencia para desarrolladores WWDC, en la que, normalmente, es la actualización de algunos dispositivos.

Apple ha limitado el número de MacBook Pro en el menudeo — la espera de una actualización de la serie

Al parecer, esta vez, se puede esperar la aparición de nuevas versiones de portátiles MacBook Pro.

Indica que el dispositivo en el déficit, en un foro de Reddit ha informado el usuario, que se ha encontrado con duración prolongada de la entrega de la MacBook Pro. En palabras de la autora, el 23 de mayo decidió tomar un nuevo MacBook Pro en el sitio web oficial de la corporación, pero el plazo de entrega se enumeran no antes de los 5-6 de junio.

Está claro que ninguna explicación de Apple, no se han presentado, sin embargo, los usuarios de Reddit han sugerido que de esta manera la empresa se reduce el número de año pasado de los modelos en el menudeo ante el anuncio de la nueva generación.

Otra causa de las limitaciones de la oferta pueden ser las demandas judiciales, con el que Apple se enfrenta debido a un mal teclado de MacBook y MacBook Pro con el mecanismo de moño.

Recordemos que en estados unidos los usuarios presentaron dos colectivos de la demanda, acusando contacto con tim cook en el que la compañía sabía sobre problemas de teclado rápido y se atasca, pero no tomó ninguna medida para solucionarlo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#MacBook Pro#Tim cook#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *