Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha negado a los bloggers en la reparación de iMac Pro por 5 000 dólares – video

19.04.2018 0 Comments

Todos los propietarios de un iMac Pro vale la pena ser muy cuidadoso, ya que en caso de rotura, incluso Apple será incapaz de ayudar.

Apple ha negado a los bloggers en la reparación de iMac Pro por 5 000 dólares – video

Los propietarios de YouTube-canal de LinusTechTips dañaron su costoso equipo profesional y se dirigieron a un centro de servicio autorizado para obtener ayuda. Los bloggers estaban dispuestos a pagar cualquier dinero por la reparación, pero Apple se les ha negado, ya que no pudo encontrar los accesorios adecuados.

El equipo de LinusTechTips “разобрала” iMac Pro con fines experimentales. Basta echar un vistazo a lo que presenta el equipo. Ahora tienen que comprar una nueva. La idea es, si Apple no dispone de una de las partes de recambio para la reparación, el personal de la empresa sólo debe emitir un comprador nuevo dispositivo, pero tomar el dinero exclusivamente de la reparación.

Apple ha negado a los bloggers en la reparación de iMac Pro por 5 000 dólares – video

Apple siempre dejaba el derecho de negar el servicio gratuito de reparación de todos los que ha dañado a propósito de esto o lo otro dispositivo. Cuando este a cargo del comprador, la empresa siempre estaba dispuesta a reparar o reemplazar el dispositivo. ¿Por qué, en realidad, esta vez no sucedió así.

Probablemente, los blogueros han echado a perder a dos de las partes más costosas del dispositivo: 5K-pantalla y, como considera la edición de AppleInsider, la placa base. En este caso, la reparación de simplemente costará más caro de la nueva “máquina”. iMac Pro, que figuraba en el video, vale la pena 4 999 dólares. Los periodistas AppleInsider salieron en contacto con las personas y descubrieron que, en promedio, la reparación de este equipo tendrá un costo de 5 500 dólares. Teniendo en cuenta que se ha dañado la placa base sin procesador.

Así que antes de criticar la de Apple vale la pena reflexionar sobre los pros y los contras de la posible reparación. Y en el futuro lo mejor de uno mismo no es desmontar estos costosos equipos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *