Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha obtenido la patente de un sistema de carga de dispositivos móviles del solar de la batería y el adaptador de corriente

25.05.2016 0 Comments

La oficina de patentes y marcas de estados unidos ha concedido a Apple la patente de la tecnología de la carga de dispositivos móviles con la ayuda de la energía solar. La patente bajo el número 9348388 se denomina “Sistema de gestión de la energía para la conexión del adaptador y el solar de la batería a los dispositivos electrónicos”.

1

Apple ha obtenido la patente de un sistema de carga de dispositivos móviles del solar de la batería y el adaptador de corriente

La solicitud de patente sobre esta tecnología fue registrada de Apple en 2012. Describe el sistema consta de un microcontrolador y el cargador. Está diseñado para la conexión de un adaptador de corriente y batería solar. Según la intención de los inventores, el sistema emitirá la alimentación de los componentes electrónicos de la unidad. En este caso, entre una batería solar y el sistema de control no transforma la cadena.

Apple describe un sistema como el universal, adecuado para cualquier dispositivo móvil de la compañía. Es de destacar que uno de los inventores de la tecnología trabajado previamente en el Samsung.

2

Apple ha obtenido la patente de un sistema de carga de dispositivos móviles del solar de la batería y el adaptador de corriente

Anteriormente en el sitio web de Apple se publicó la vacante de especialista en el área de las tecnologías de fuentes de energía renovables. Descripción del puesto de manifiesto el interés de la empresa en la creación de dispositivos móviles que funcionan a base de energía solar. Se señala, en particular, de que en la actualidad gadgets portátiles contienen relativamente pequeña de la batería, y un nuevo especialista trabajará para resolver el problema de la relativamente rápida de la descarga de los dispositivos móviles.

Sobre el interés de Apple fuentes de energía alternativas habla también el hecho de la recepción por parte de la patente de la tecnología de integración de paneles solares en las pantallas de iPhone y iPad. Según la idea de los especialistas de la corporación, los paneles solares pueden ser añadidos a la pantalla y no de las de la capa, y se integra directamente en el diseño de la pantalla. En consecuencia, actúan a la vez como un módulo para el aprovechamiento de la energía y un sensor óptico.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *