Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha ocupado el 7 lugar en el ranking de los mejores fabricantes de ordenadores portátiles

22.04.2018 0 Comments

Apple ha cedido Lenovo, HP y ASUS en la lista anual de fabricantes de ordenadores portátiles, compuesta Laptop Mag. Fabricante de MacBook obtuvo la menor calificación en la categoría de “Innovación”.

Apple ha ocupado el 7 lugar en el ranking de los mejores fabricantes de ordenadores portátiles

Edición Laptop Mag publicó la clasificación anual de “los Mejores y los peores fabricantes de ordenadores portátiles”. En el año 2018 Apple terminó en séptimo lugar. En el año 2017, la compañía ocupó el quinto lugar.

En el ranking de Laptom Mag puede marcar un máximo de 100 puntos. Esta puntuación es la suma de las cinco categorías: “las Revistas” — 40, “Diseño” — 15, “el Apoyo y la garantía” — 20, la “Innovación” — 10 y el “Valor” — 15.

Apple ha ocupado el 7 lugar en el ranking de los mejores fabricantes de ordenadores portátiles

Laptop Mag agradecieron el apoyo y el servicio de garantía de Apple, pero criticado el componente técnico, los precios y los conectores USB-C.

El hardware se ha quedado atascado en la arena: MacBook buen dispositivo, pero en ellos no hay nada nuevo, sólo un pequeño aumento de la productividad. Donde las pantallas táctiles?

Mínima de selección: el único portátil de Apple hasta 1000 dólares — es un MacBook Air, que cuesta 999 dólares. El resto de los portátiles de Apple cuestan entre 1299 dólares, lo que para muchos es una barrera.

Adaptador: usted no recibirá puertos USB 3.0 en los actuales MacBook, sólo USB-C. de Estos puertos, no sólo en el casco antiguo de la MacBook Air.

Valoración de Laptop Mag plantea muchas preguntas. En gran medida se basa en las preferencias subjetivas de los. Por ejemplo, la publicación consideran que el diseño de los MacBook peor que la apariencia de los portátiles de Lenovo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Asus#iOS#Lenovo#macbook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *