Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha patentado un MacBook-раскладушку con carcasa unibody

28.05.2018 0 Comments

Como informa la edición de Patently Apple, la compañía de tim cook no se detiene en полюбившемся a los usuarios el diseño de los portátiles.

Apple ha patentado un MacBook-раскладушку con carcasa unibody

En la cartera de la patente de Apple se ha detectado un interesante documento en el que se describe el diseño de la computadora portátil con гнущимся de marfil. Según el recurso, sobre el mecanismo de ese tipo de trabaja en el año 2013. Y ahora acaba europeo de patentes, la oficina emitió el fabricante norteamericano patente de invención. Últimas ediciones de la solicitud incluye la descripción y ponen de relieve las propiedades útiles de este гнущегося elemento en el MacBook.

Apple ha patentado un MacBook-раскладушку con carcasa unibody

Según la descripción de la tecnología de la patente, cuando se utiliza гнущегося penacho de todo el cuerpo portátil, puede crear a partir de una sola pieza de un material.

La patente de Apple es muy similar al mecanismo implementado por la empresa Microsoft en el año 2015 en las tabletas Surface Book. En el dispositivo de la compañía de Рэдмонда esta tecnología ha recibido el nombre de “dinámica de la bisagra”. En la Surface Book cola plegada, cuando el usuario abre el cuaderno, y también le permite fijar la pantalla a клавиатурному la unidad de las diferentes partes, convirtiendo el Surface Book en una tableta con pantalla táctil.

Apple ha patentado un MacBook-раскладушку con carcasa unibody

Apple su invención describe bastante fácil:

Esto puede ser un ordenador portátil, creado a partir de una pieza sólida de material duro con la flexibilidad de la parte que se encuentra aproximadamente a mitad de camino. Este elemento flexible permitirá doblar el cuerpo y actuar según el “principio de la cama plegable” en el dispositivo.

Además de la flexibilidad creciente, una nueva tecnología de simplificar el proceso de creación de los portátiles. Cuando se utiliza un material con diferentes grados de flexibilidad, Apple es capaz de crear todo el cuerpo MacBook de una sustancia, utilizando sus propiedades distintivas.

A pesar de que son originales los inventores de la patente de Apple presentado todavía en el año 2013, aún no hay datos sobre la aparición de un ordenador portátil con el nuevo mecanismo de apertura de la tapa.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#Microsoft#Surface Book#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *