Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha patentado un smartphone plegable

17.10.2018 0 Comments

9to5Mac ha informado de que el 16 de octubre, Apple recibió ordinario de la patente de la сгибающийся la pantalla. En este momento, de hecho, navajas de iPhone, el mundo aún no ha visto, sin embargo, estas tecnologías están presentes en el iPhone X y el iPhone XS.

1

Apple ha patentado un smartphone plegable

Apple ya muchos años trabajando en diversos conceptos flexibles y plegables pantallas . El máximo desarrollo de esta tecnología ha recibido en загнутом el borde inferior de la pantallas безрамочных iPhone. La pantalla de abajo se hunde bajo el mismo, lo que permite hacer un mínimo marco de todo el perímetro de la caja.

Ordinario de la solicitud de patente describe tres formas de la flexión de la pantalla. En la primera pantalla se encuentra dentro de la unidad, en la segunda, alrededor de la carcasa de la vertical de la carátula, y en la tercera se combinan ambas opciones.

2

Apple ha patentado un smartphone plegable

En este momento en el mercado de los smartphones nada ni remotamente parecido a soluciones similares. Hay dispositivos, donde dos de la pantalla se encuentran cerca, y forman un grande, pero es mucho más fácil y no es tan innovadora como doblar una gran pantalla por la mitad.

Es probable que, una vez que esta tecnología será de la forma física. Y entonces, no hay duda, la gente estará dispuesto a pagar un dineral por blando tablet, que se puede activar en el smartphone y poner en el bolsillo.

#apple#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *