Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha presentado “más de una interfaz sencilla” en iTunes 12.4 para Mac y Windows

16.05.2016 0 Comments

Apple simplificado la interfaz del reproductor multimedia de iTunes en la nueva versión 12.4. Actualizada el programa con el nuevo diseño y la alternativa de la planta de menú ya pueden descargar los usuarios de Mac y Windows. El programa “pesa” unos 250 MB y se puede descargar en el sitio web oficial de Apple o a través del sistema de actualizaciones.

1

Apple ha presentado "más de una interfaz sencilla" en iTunes 12.4 para Mac y Windows

Capturas de pantalla de la nueva interfaz de usuario de iTunes han pasado a principios de mayo. Lo primero que llama la atención es el nuevo menú desplegable. Con su ayuda, puede alternar entre la música, las películas, seriales y otras secciones de la biblioteca. Si bien usar el botón “Editar menú”, el diseño se puede cambiar: agregar nuevos puntos, eliminar los innecesarios. Moverse rápidamente entre secciones ofrece a través de los botones “izquierda-derecha”, como en el Finder.

Apple ha presentado "más de una interfaz sencilla" en iTunes 12.4 para Mac y Windows

2

En iTunes 12.4 se ha añadido una nueva barra lateral, de la que Apple se ha negado en el anterior parche de contenido. El panel le permite ver el contenido de la biblioteca, utilizando enlaces rápidos: los Artistas, Canciones, Géneros, Álbumes, añadido Recientemente y Listas de reproducción. La música que desee, puede arrastrar tus listas de reproducción desde la ventana principal de la aplicación.

Apple ha presentado "más de una interfaz sencilla" en iTunes 12.4 para Mac y Windows

Apple ha presentado "más de una interfaz sencilla" en iTunes 12.4 para Mac y Windows

Una serie de cambios ha recibido integrado en la ventana de iTunes 12.4 mini-reproductor. En particular, el panel de “Siguiente”, se ha localizado en la parte derecha de la ventana y se convirtió en el botón independiente. Además de ello, en el programa aparece un nuevo menú con una gran cantidad de opciones adicionales. Navegar por el contenido de la biblioteca se puede utilizar el elemento de “tim medios” en la sección “Apariencia”. Según la intención de Apple, con el nuevo menú será más fácil de entender.

Apple ha presentado "más de una interfaz sencilla" en iTunes 12.4 para Mac y Windows

Lista de cambios en el iTunes 12.4:

  • Más de una interfaz sencilla para su música, películas, programas de televisión, podcasts y otros contenidos.
  • Sistema de navegación. Los botones Atrás y Adelante, ahora puede utilizar para desplazarse entre медиатекой, Apple Music, iTunes Store y otras secciones.
  • Selección de medios. Facilidad para cambiar entre música, películas, programas de televisión y otros objetos y elegir sólo lo que te gusta.
  • Biblioteca y listas de reproducción. Vea la biblioteca de nuevo con el uso de la barra lateral.
  • Arrastre las canciones para agregar fácilmente listas de reproducción. Edite listas para ver sólo sus objetos favoritos.
  • El menú de iTunes y es más fácil y más conveniente. Configure la visualización de la biblioteca en el menú “ver”. Siga los pasos con los objetos mediante los menús contextuales.

Descargar iTunes 12.4 para Windows y Mac, a través de un sistema o actualizaciones en el sitio web de Apple.

#apple#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *