Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha prohibido instalar iOS 11.2.6

09.04.2018 0 Comments

Después del lanzamiento de iOS 11.3 Apple ha dejado de firmar la versión anterior, iOS 11.2.6, informa MacRumors.Apple ha prohibido instalar iOS 11.2.6

Los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch, que había instalado iOS 11.3, ya no pueden devolver el anterior firmware. Cuando intenta revertir a través de iTunes, el programa dará un error.

Apple regularmente deja de firmar las viejas versiones de firmware después de la salida de los nuevos. De esta manera la empresa obliga a los clientes a utilizar la última versión del sistema.

Cuando este iOS 11.3 no es la única versión del sistema, que está disponible a los propietarios de dispositivos de Apple. Los desarrolladores y las beta-testers pueden instalar iOS 11.4. En ella introduce la compatibilidad con el protocolo AirPlay 2 y sincronización de mensajes a través de iCloud.

En iOS 11.3 la oportunidad de comprobar el estado de la batería. Esta opción de Apple añadió después de que reconoció que ralentiza los viejos teléfonos inteligentes para mantener el estado normal de la batería. También en el sistema de nuevas Animoji para el iPhone X, y en Apple Music añadido una sección de vídeos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *