Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado un nuevo montaje de iOS 9.3.2 después de las quejas en el error, превращающую iPad Pro en “ladrillos”

02.06.2016 0 Comments

La última actualización de iOS 9.3.2 tabletas iPad Pro ha llevado a que muchos dispositivos se han convertido en “ladrillos”. A finales de mayo de Apple retiró la actualización, y ahora ha publicado un nuevo montaje de sistema operativo a partir de la corrección de un error.

1

Apple ha publicado un nuevo montaje de iOS 9.3.2 después de las quejas en el error, превращающую iPad Pro en "ladrillos"

El sistema operativo iOS 9.3.2 debutó el 16 de mayo. En la actualización se ha corregido una serie de errores, incluyendo un error relacionado con la reproducción de música a través de Bluetooth, y también se ha añadido la posibilidad de utilizar el modo noche y el modo de ahorro de energía.

Es normal que “chips” el sistema actualizado quisieron beneficiarse no sólo de los propietarios de teléfonos inteligentes, sino también de los propietarios, por ejemplo, el iPad Pro. Ellos, que fueron las principales víctimas de la epidemia de interrupción de los gadgets. El mensaje de la “muerte” de iPad Pro aparecieron incluso en el foro oficial de soporte técnico de Apple.

2

En palabras de los titulares de 9,7 pulgadas de los modelos de la tableta después de instalar la actualización de “en el aire” no carga el sistema operativo. En lugar de ello, en la pantalla aparece el mensaje “conecte el dispositivo a iTunes” y “error de 56”. El problema radica en el hecho de que el iPad Pro con el error 56 no consigue devolver a la vida incluso después de reinstalar el sistema operativo. El 21 de mayo de Apple retiró la actualización.

Apple ha publicado un nuevo montaje de iOS 9.3.2 después de las quejas en el error, превращающую iPad Pro en "ladrillos"

Una nueva versión de iOS 9.3.2 bajo el número 13F72 está disponible para los propietarios de iPad Pro. Después del problema aprobó la impresionante magnitud, recordemos que Apple hizo oficial el comentario: “Hemos prestado atención a las solicitudes recibidas de un pequeño número de usuarios que se han topado con un error al actualizar el software del iPad. Los usuarios que no puede recuperar su dispositivo a través de iTunes, se recomienda ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple”, dijeron en la empresa.

Descargar iOS 9.3.2 con el número de 13F72 de 9,7 pulgadas del iPad Pro en este enlace para las versiones Wi-Fi y por esta para los modelos con LTE. El firmware se debe instalar en problemáticas específicas de su dispositivo a través de iTunes.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *