Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado un nuevo watchOS 5 beta 1

12.06.2018 0 Comments

Apple ha vuelto a publicar una actualización para la marca de horas, después de un grave error que muestre en el fallo de algunos modelos de dispositivo.

Apple ha publicado un nuevo watchOS 5 beta 1

La empresa de nuevo el comienzo de la prueba actualizada de firmware para el Apple Watch. watchOS 5 fue presentada por la corporación en la conferencia WWDC de 2018.

En el sistema de la oportunidad de ejecutar una acción rápida de la aplicación Shortcuts. Aparece un nuevo menú de la competición para el seguimiento de los éxitos de otros propietarios de Apple Watch. Los desarrolladores también han presentado modo de walkie-talkie.

Para instalar la versión beta del firmware es necesario establecer el perfil de los desarrolladores. Después de eso, en el programa Watch para iPhone aparece la opción de instalar el firmware de prueba.

Anteriormente, Apple ya ha publicado watchOS 5 beta 1, pero que el sistema funcione de forma errática y se basó en el fallo de reloj de algunos usuarios. Al parecer, los ingenieros de la compañía corregido un error crítico y ahora los desarrolladores y les gusta experimentos se puede probar la nueva versión del sistema, no a las palabras de su Apple Watch.

#apple#Apple Watch#beta#iPhone#Watch#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *