Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una actualización watchOS, tvOS y macOS

31.10.2018 0 Comments

Además de los nuevos dispositivos, el 30 de octubre de 2018, Apple también ha publicado una actualización para watchOS, macOS y tvOS. Anteriormente sólo estaban disponibles para los desarrolladores.

1

Apple ha publicado una actualización watchOS, tvOS y macOSLa liberación de обнолвений tuvo lugar casi simultáneamente con el iOS 12.1. El más interesante desde el punto de vista de los usuarios, se convirtió en watchOS 5.1, el cual fue de 70 nuevas эмоджи, el anuncio que tuvo lugar en el verano de 2018. Además, presenta la característica automática de los servicios de emergencia en caso de caída (se activa en caso de que el titular de horas no se mueve después de la caída), y también se ha corregido un problema con la Radio.

Nuevos эмоджи se han añadido y en macOS 10.14.1. Además, Apple ha corregido algunos bugs y errores en el funcionamiento del sistema. Actualización tvOS mejorará la estabilidad del sistema y mejorar su seguridad. Otras innovaciones notables en él no.

Para descargar watchOS 5.1, debe utilizar la red Wi-Fi y el iPhone, con el que se sincronizan los relojes de usuario: en el momento de la actualización de Apple Watch deben ser cargadas, como mínimo, en un 50 por ciento, y en el iPhone debe estar instalado iOS 12.1. La actualización de macOS está disponible en el Mac App Store. Para instalar tvOS 12.1 que ir a “Ajustes” → “Principales” → “Actualizar“.

2

#apple#Apple Watch#iOS#ios 12#iPhone#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *