Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una macOS Sierra 10.12.1 beta 2 para Mac

27.09.2016 0 Comments

Apple ha distribuido entre los desarrolladores la segunda beta de la actualización de versión de macOS Sierra 10.12.1, soluciona anteriormente, los errores detectados y aumentar el rendimiento general de la Mac.

Apple ha publicado una macOS Sierra 10.12.1 beta 2 para Mac

Obtener acceso a la beta de prueba, se a través de la web de Apple Beta Software Program, iniciando sesión con tu cuenta de ID de Apple. Aún no está claro hasta qué cambios traerá la primera actualización de macOS Sierra. En la actualidad se conoce acerca de la mejora de la seguridad, mejoras de rendimiento y corrección de errores detectados en el sistema operativo.

Además, en la aplicación de escritorio de la Foto apareció el apoyo de las nuevas imágenes tomadas en el modo de retrato en el iPhone 7 Plus con iOS 10.1. Este último utiliza la característica de la doble cámara de teléfono inteligente para crear un efecto en el estilo de las cámaras slr. El número de compilación de macOS 10.12.1 beta 2, disponible para descarga en el sitio developer.apple.com, – 16B2333a.

macOS Sierra 10.12.1 beta 1 para desarrolladores y usuarios de los programas de prueba de Apple salió la semana pasada.

Descargar macOS Sierra 10.12.1 beta 2, mientras que los usuarios registrados en el programa para desarrolladores. En los próximos días se espera la liberación de la versión del sistema operativo disponible para los participantes en el programa beta de Apple.

Apple ha publicado una macOS Sierra 10.12.1 beta 2 para Mac

La versión final del sistema operativo macOS Sierra debutó el 20 de septiembre. La nueva plataforma se basa en la funcionalidad y el diseño del sistema de OS X, El Capitan, con las características de Mac, como la incorporada en el asistente de voz Siri, la sincronización de escritorio con el iPhone, iPad y Mac a través de iCloud, la actualización de la aplicación para trabajar con Fotos, automática de liberación con el Apple Watch. El nuevo sistema operativo más rápido cumple con las tareas cotidianas de la vida — desde el inicio de aplicaciones y el acceso a los mensajes de correo electrónico, antes de la apertura de documentos PDF.

#apple#Apple Watch#beta#El Capitan#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Mac#Siri#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *