Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una macOS Sierra 10.12.4 para Mac con el nuevo régimen Night Shift

27.03.2017 0 Comments

Tras el iOS 10.3, watchOS 3.2 y tvOS 10.2 Apple ha distribuido una versión final de mac os Sierra 10.12.4. La actualización que salió dos meses después del comienzo de la prueba entre los desarrolladores y participantes de los programas de prueba. Puedes descargarlo en cualquier ordenador compatible Mac desde la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store.

Apple ha publicado una macOS Sierra 10.12.4 para Mac con el nuevo régimen Night Shift

Ningún global de los cambios en el nivel de la interfaz de mac os Sierra 10.12.4 no es. En esta actualización, los desarrolladores de Apple han preparado una revisión de los principales errores, y también se han realizado mejoras encaminadas a la velocidad de la Mac. Actualización mejora la estabilidad y la compatibilidad con los equipos, y se recomienda para todos los usuarios compatibles con las máquinas.

El énfasis en macOS 10.12.4 ha hecho hincapié en la mejora de los mecanismos de protección, así como mejorar el rendimiento, la estabilidad, compatibilidad y seguridad, así como en la corrección de los defectos de la edición anterior. Entre las principales innovaciones de la revisión debe ser el modo de Night Shift, diseñado para corregir la temperatura de color de la pantalla en un momento determinado del día.

Apple ha publicado una macOS Sierra 10.12.4 para Mac con el nuevo régimen Night Shift

El modo Night Shift apareció por primera vez en iOS el año pasado. La función hace que los colores en la pantalla del ordenador más cómodo para la tarde o la noche. “Маковод” puede elegir, en la medida de tibia será la temperatura de color en el tiempo de funcionamiento de la función — cuanto más alto es el valor, más naranja se convierte en una paleta de colores.

También en macOS 10.12.4 introdujo soporte para el dictado de la шанхайском dialecto para la conversión de texto a voz. Asistente de voz Siri tiene la posibilidad de mostrar información diversa sobre el juego de cricket, también se ha mejorado el instrumental PDFKit.

La versión final de mac os 10.12.4 se ha convertido en disponible en los equipos Mac de la sección de Actualizaciones de la Mac App Store. La liberación se distribuye de forma gratuita, la información detallada se puede encontrar en el sitio oficial http://support.apple.com.

Los usuarios de Mac que han optado por no actualizar en macOS Sierra, pueden hacerlo en cualquier momento. El sistema operativo pueden descargar los usuarios de OS X Yosemite y El Capitan. So se presenta en la Mac App Store, y además se extiende con los ordenadores de Apple.

#apple#El Capitan#iOS#iOS 10#Mac#Siri#Yosemite

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *