Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una macOS Sierra beta 7 para los desarrolladores y beta 6 para pruebas públicas

23.08.2016 0 Comments

Tres días después del lanzamiento de la séptima versión beta de iOS 10 en el sitio web de Apple se ha convertido en disponible una nueva versión del sistema operativo macOS Sierra. Séptimo, según la cuenta de la beta de la actualización pueden obtener los desarrolladores, a los participantes del programa abierto de prueba disponible para macOS Sierra Public beta 6.

1

Apple ha publicado una macOS Sierra beta 7 para los desarrolladores y beta 6 para pruebas públicas

La séptima versión beta de mac os Sierra 10.12 lanzado una semana después de la actualización anterior. La versión preliminar de mac os se centra en la corrección de errores y mejora el rendimiento de Mac.

macOS Sierra se basa en la funcionalidad y el diseño del sistema de OS X, El Capitan, con las características de Mac, como las aplicaciones integradas y de búsqueda de Spotlight. Con este nuevo sistema operativo más rápido cumple con las tareas cotidianas de la vida — desde el inicio de aplicaciones y la gestión de las prestaciones de Mac, antes de la apertura de los documentos y la lectura de mensajes de correo electrónico – con la integración del asistente de voz Siri.

2

macOS Sierra no trae grandes cambios en el diseño del sistema operativo y se limitó a mejoras en el nivel de funcionalidad. Entre los principales cambios: la función “imagen en imagen”, el inicio de sesión automático con el Apple Watch basado en watchOS 3, compatible con Apple Pay en los sitios web en función Optimized Storage, que mueve automáticamente los archivos de uso infrecuente en la nube, la actualización de la aplicación de Fotos. Casi todos los miembros del programa de macOS Sierra recibieron apoyo de pestañas, y la aplicación de “Fotos”, ha aprendido a agrupar las fotos en álbumes, en función de las personas, objetos y lugares que aparecen en ellas.

Revisión y errores conocidos en macOS Sierra beta 7:

Apple ha publicado una macOS Sierra beta 7 para los desarrolladores y beta 6 para pruebas públicas

La nueva liberación de prueba de un sistema operativo ya está disponible para su descarga en la Mac App Store o Apple Developer Center. La versión final de mac os Sierra se estrenará en otoño de este año. Según algunas fuentes, la versión del sistema operativo se celebrará del 9 al 15 de octubre.

#apple#Apple Watch#beta#El Capitan#iOS#iOS 10#Mac#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *