Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una седьмые versión beta de iOS 12, tvOS 12, macOS Mojave y watchOS 5

14.08.2018 0 Comments

Después de una semana después del lanzamiento de sexto subensamblajes de los sistemas operativos, Apple ha lanzado седьмые una versión beta para desarrolladores.

1

Apple ha publicado una седьмые versión beta de iOS 12, tvOS 12, macOS Mojave y watchOS 5

En la descripción de las actualizaciones como de costumbre — corregido errores y mejorado la estabilidad. El tamaño de la actualización de iOS 12 Developer beta 7 – 361,5 mb. El firmware está diseñado para los desarrolladores. Sin embargo, instalar todos pueden. Anteriormente hemos escrito acerca de cómo hacer esto.

2

Apple ha publicado una седьмые versión beta de iOS 12, tvOS 12, macOS Mojave y watchOS 5

Importante: en los nuevos casos de prueba ensamblajes para desarrolladores de iOS 12 y macOS Mojave Apple ha desactivado la función de llamadas de Grupo en FaceTime. Esta característica estaba disponible con las primeras versiones de los sistemas operativos, inmediatamente después de la WWDC, y me pregunto, ¿por qué Apple ha decidido deshabilitar temporalmente su. Grupo de las llamadas permitía la creación de una videoconferencia con la participación de 32 personas a la vez. El servicio de prensa de Apple dijo que esta opción estará de nuevo disponible a finales del otoño. Lo mismo sucedió con iOS 11 – Apple Pay Cash, AirPlay 2 y Mensajes en iCloud estaban disponibles en el pre-ensamblados, sin embargo, su lanzamiento se extendía en el año, hasta la salida de iOS 11.4.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11#ios 12#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *