Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una Shortcuts beta 4

31.08.2018 0 Comments

La liberación de Shortcuts se celebrará en septiembre, pero Apple sigue sumando en la aplicación de nuevas funciones.

1

Apple ha publicado una Shortcuts beta 4

En la nueva versión de Apple finalmente ha lanzado la sincronización de los procesos creados en otros dispositivos. Ahora no tendrá que crear de nuevo todos sus teléfonos inteligentes y tabletas.

2

La aplicación Shortcuts recibió el acceso a la información del portapapeles a servicios basados en localización de los datos para el trabajo en el Siri, así como a algunos componentes del programa de Salud”.

Los procesos que tienen su interfaz (generalmente se trata de programas con el apoyo de SiriKit), ahora se muestran correctamente en la ventana principal de Shortcuts. Esto se refiere a los servicios para llamar a un taxi, mensajería instantánea, las aplicaciones de banca y así sucesivamente.

También Apple ha mejorado considerablemente la posibilidad de que se dicten. Ahora puede indicar la utilidad, cuando deje de escuchar al usuario. Por ejemplo, después de la larga pausa o corto. Ya no tendrá que interrumpir el dictado de forma manual. Además de manejar el programa con la ayuda de la voz se puede, incluso en la pantalla de bloqueo (desde el widget).

El programa de Shortcuts se presentó en la conferencia WWDC de 2018. Es una utilidad que permite combinar varias acciones diferentes que ocurren en el sistema, en la cadena. Por ejemplo, un comando de voz para llamar a un taxi, enviar un mensaje de su esposa y activar el favorito de la lista de reproducción.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *