Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una tvOS 9.2.1 para el Apple TV 4

16.05.2016 0 Comments

Después de mes y medio anterior de la revisión a los usuarios de Apple TV está disponible una nueva actualización de software iOS 9.2.1. Descargar el firmware pueden los propietarios de los decodificadores de la cuarta generación.

1

Apple ha publicado una tvOS 9.2.1 para el Apple TV 4

tvOS 9.2.1 – actualización acumulativa para la televisión de la plataforma de Apple. La compañía ha lanzado el parche junto con iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5. A pesar de que el ordinal tvOS 9.2.1 considerado la cuarta actualización de la original de televisión del sistema operativo de Apple. La primera instalación de tvOS 9.0.1 hizo su debut en noviembre de 2015, una semana después del lanzamiento de la versión final del sistema operativo. Hacia finales de año, ha salido tvOS 9.1 para el Apple TV 4. La siguiente actualización del sistema operativo – tvOS 9.2 – se hizo disponible el 21 de marzo y ha producido una serie de importantes innovaciones.

En la versión final de tvOS 9.2, recordemos, apareció en función de dictado para la cadena de búsqueda, soporte de teclados Bluetooth para facilitar el llenado de las contraseñas y los datos en los sitios web, carpetas de la pantalla de inicio y se ha actualizado la interfaz de la barra de multitarea (en el estilo de iOS 9).

2

Apple ha publicado una tvOS 9.2.1 para el Apple TV 4

La liberación de tvOS 9.2.1 probado desde principios de abril y se encuentra disponible para su descarga en el sitio web de Apple en la sección Resources si tiene una cuenta de desarrollador. Esta versión no cuenta con una gran lista de cambios. Pero todos ellos están dirigidos a la mejora de la estabilidad y la fiabilidad de su sistema operativo.

Instalar la actualización, es posible ahora mismo, al entrar en la configuración del sistema operativo. La versión final de la tvOS 9.2.1 pueden descargar todos los usuarios de Apple TV de cuarta generación. Como notan en la de Apple, el sistema operativo para la televisión consolas que permite de una forma totalmente nueva de interactuar con la tv.

#apple#Apple TV#iOS#iOS 9#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *