Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha puesto en marcha el programa de sustitución de baterías defectuosas en el MacBook Pro

21.04.2018 0 Comments

El MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar identificado un problema con la batería. Como informa iClarified, Apple lo corregirá.

Apple ha puesto en marcha el programa de sustitución de baterías defectuosas en el MacBook Pro

La compañía ha determinado que en algunos MacBook Pro, la batería puede agotarse. Esto, a su vez, dará lugar a la ampliación de la batería y su posterior rotura. Afortunadamente, aquí no hay ninguna amenaza a la seguridad, pero Apple todavía reemplazará a la problemática de la pieza.

En el programa participan de 13 pulgadas MacBook Pro sin Touch Bar, publicadas en el período comprendido entre octubre de 2016 y octubre de 2017. El derecho a la sustitución se define el número de serie del producto. Si el usuario tiene un Mac, a continuación, en el sitio web de Apple se puede determinar exactamente, ¿es apropiado bajo el programa.

Para comprobar esto, es necesario introducir el número de serie del equipo en un campo especial en el sitio. La habitación se puede encontrar haciendo clic en el icono de apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionando acerca de este Mac. Además, está impreso en el envase de un ordenador portátil y en su cuerpo.

Si todo ha acercado, el propietario del MacBook Pro vale la pena consultar a un proveedor de servicios autorizado Apple. También puede ir a la Apple Store, la cual, por desgracia, no hay en rusia y la cei, o ponerse en contacto con el soporte técnico de la compañía – todos los contactos escritos en el sitio web de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#macbook#MacBook Pro

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *