Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha puesto en marcha un ambicioso programa de sustitución de batería en el iPhone

31.12.2017 0 Comments

Recientemente, Apple ha traído a los usuarios de todo el mundo disculpas por la desaceleración de antiguos modelos de iPhone con partes desgastadas de las baterías. Sus palabras la corporación decidió reforzar descuento en la sustitución de la batería, que comienza a funcionar desde el 30 de diciembre de 2017.

1

Apple ha puesto en marcha un ambicioso programa de sustitución de batería en el iPhone

Anteriormente en la empresa el chiste de que el programa de sustitución de baterías se lanzó a principios de 2018. Pero ya después de unos días de presentar Apple rene ritchie, informó que los descuentos se aplicarán antes. Al parecer, de lograse resolver todos los elementos de organización antes y comenzar a atender a los compradores ahora.

2

En qué dispositivos cambian de la batería a un precio reducido?

Según Apple, el descuento se aplica en el iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y el iPhone SE. El costo de la reparación de otros dispositivos, incluyendo iPad, no ha cambiado.

Además, los hoteles de lujo de la batería serán de aquellos que traerá un smartphone con desgastado elemento de alimentación. Seguramente, cuando los usuarios de madrina en el centro de servicio de sus empleados tomarán un gadget en el diagnóstico, verificar el estado de la batería, y presentarán: actuará de descuento o no.

Cómo comprobar el estado de la batería en el teléfono usted mismo?

La forma más sencilla de abrir los ajustes del iPhone y seleccionar el apartado “Batería”. Si algo no es posible, en la parte superior de la ventana aparecerá la información de que la batería del dispositivo se encuentra en mal estado y requiere reemplazo. En caso contrario, puede abstenerse de reparación.

Cuánto costaría reemplazar la batería?

Apple informó sólo los precios para estados unidos. Allí la reparación tendrá un costo de 29$. En cuanto a rusia, Apple recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio autorizado y precisar el costo de reemplazo de la batería de allí.

Cuánto tiempo durará este programa?

Hasta finales de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *