Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha puesto en marcha un estudio de posibilidades de trastornos del ritmo cardiaco

01.12.2017 0 Comments

Apple, junto con Стэндфордским la universidad de iniciado el estudio global. Con el Apple Watch, la compañía va a medir el ritmo cardíaco de las personas y analizar los datos recibidos.

Apple ha puesto en marcha un estudio de posibilidades de trastornos del ritmo cardiaco

“Hoy Apple lanza la aplicación Apple Heart Study. Es la primera en su género, una herramienta para supervisar el ritmo cardíaco de las personas. Con la ayuda del monitor de frecuencia cardiaca en el Apple Watch nos vamos a reunir los datos necesarios y a notificar a los propietarios de horas, si ellos muestran signos de la fibrilación auricular. La fibrilación auricular (o фибриляция fa) es una de las principales causas de un ataque al corazón, debido a que en los estados unidos cada año mueren alrededor de 130 000 mil personas”, – se dice en el anuncio oficial de Apple.

Los representantes de Apple, hablaron sobre cómo inteligentes reloj ayudarán en la realización de la investigación:

“Para realizar un seguimiento de su pulso en el Apple Watch se utiliza un led verde en el reverso de la caja. Él parpadea y brille a través de la muñeca. En este momento sensible a la luz el fotodiodo registra la cantidad de sangre que pasa por los vasos. Junto con un software especial de sensor determina la frecuencia del pulso y al instante confirma esta información. Esta tecnología está en la base de Apple Heart Study”.

Apple ha puesto en marcha un estudio de posibilidades de trastornos del ritmo cardiaco

En una entrevista para la cadena CNBC director de operaciones de Apple jeff williams dijo que en el futuro puede salvar vidas de muchas personas:

“A primera vista, es bastante simple estudio, pero creemos que es algo especial. Es posible, podemos salvar una vida”.

Ahora en el estudio puede participar cualquier propietario de un Apple Watch, además de las horas de la primera generación)
mayores de 22 años y residente en el territorio de los estados unidos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *