Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha reducido en un 50% el precio de la suscripción en el Apple Music para los estudiantes

06.05.2016 0 Comments

El viernes, Apple ha anunciado un nuevo plan de tarifas para los usuarios de Apple Music. La iniciativa se refiere a los alumnos y estudiantes, que ahora pueden suscribirse a un servicio de música con un descuento del 50%.

1

Apple ha reducido en un 50% el precio de la suscripción en el Apple Music para los estudiantes

En muchos de los productos de la compañía de cupertino, incluyendo el Mac y el iPad, se aplican descuentos especiales. Estos están disponibles a los estudiantes, a los estudiantes, aprobado en la universidad, los padres, los autores de la compra para los estudiantes, los profesores y el personal de enseñanza de todos los niveles. A partir de hoy en el programa encuentra la suscripción en стриминговый servicio de Apple.

Plan nuevo para Apple Music implica el pago de la mitad del valor de – $4,99 en lugar de $9,99. Como señalaron los representantes de Apple, en este momento, el programa funciona en el territorio de siete países: estados unidos, reino unido, dinamarca, alemania, irlanda, australia y Nueva zelanda. Todos los matices de la utilización del servicio de música para los estudiantes que poseen un dispositivo iOS se exponen en el sitio web oficial de la compañía.

2

A finales de abril, el número de suscriptores de servicio de streaming de Apple Music era de 13 millones. A partir de febrero de servicio se tradujo en alrededor de 2 millones de suscriptores alrededor de dos meses atrás de 11 millones.

Apple ha reducido en un 50% el precio de la suscripción en el Apple Music para los estudiantes

Apple Music existe sólo diez meses, pero ya ha conseguido marcar una enorme popularidad — de la velocidad de crecimiento no cede el presentador del servicio de música Spotify, que ya cerca de ocho años. Sin embargo, esto es en gran medida el mérito de iOS, ya que en la base del sistema operativo móvil funciona de mil millones de dispositivos activos. También entre las ventajas de Apple Music — contenido exclusivo de artistas como Future, The 1975 y Drake, así como la integración con iTunes.

En el próximo mes, según los rumores, Apple va a renovar totalmente de Apple Music y hacerlo “más intuitivo para su uso”. En la compañía de mejorar la integración de las funciones de streaming y descarga, terminarn radio. Actualizado Apple Music mostrarán en la conferencia WWDC de 2016.

#apple#iOS#iPad#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *