Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple informó sobre los resultados del cuarto trimestre fiscal de 2017

03.11.2017 0 Comments

En vísperas del comienzo de las ventas de iPhone X de Apple, la empresa presentó los resultados del cuarto trimestre fiscal de 2017 y ha contado con qué grado de éxito se venden iPhone 8/8 Plus.

1

Apple informó sobre los resultados del cuarto trimestre fiscal de 2017

Según el director general de la corporación, tim cook, durante el último trimestre, la compañía ha ganado 10,7 mil millones de dólares, y el total de ingresos fue de 52,6 millones de dólares. Durante el período del informe, Apple vendió 46,7 millones de iPhone, 10,3 millones de iPad y 5,4 millones de ordenadores Mac.

Durante el tercer trimestre de 2017 año fiscal, Apple ha ganado 8,72 millones de dólares, el total de ingresos fue de 45,4 millones de dólares, y que ha vendido 41 millones de iPhone, 11,4 millones de iPad y de 4,29 millones de ordenadores Mac.

2

En palabras de tim cook, la compañía pudo completar el 2017 año fiscal con impresionantes resultados y establecer un nuevo récord de crecimiento de las ganancias anuales. Además, cook estoy seguro de que presentado el 12 de septiembre de iPhone 8/8 Plus, el Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K continuarán traer de la empresa un beneficio enorme en tiempo de Navidad y año nuevo.

Al este, el jefe de Apple no se ha olvidado de mencionar y el iPhone X, ventas comenzarán hoy.

“Con el lanzamiento del iPhone X, de este impresionante dispositivo, estamos muy contentos de mostrar su versión del futuro”, dijo cook.

El director general de Apple también señaló que durante el próximo trimestre, la compañía espera obtener un beneficio de 84-87 mil millones de dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#iPhone 8#Mac#Tim cook#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *