Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple insertará publicidad en la búsqueda de la App Store, y cambiar la distribución de los beneficios para las suscripciones en favor de los desarrolladores

09.06.2016 0 Comments

La búsqueda de aplicaciones y juegos a lo largo del tiempo sigue siendo la principal problemática en el punto de la App Store. Apple, por supuesto, de tiempo en tiempo, aporta una serie de mejoras, sin embargo, sólo ahora la compañía parece estar decidido notablemente volviera a la tienda de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad. Pero, como se ha aclarado, los cambios se ser doble.

1

Apple insertará publicidad en la búsqueda de la App Store, y cambiar la distribución de los beneficios para las suscripciones en favor de los desarrolladores

Según phil schiller, vicepresidente senior de Apple de marketing, la empresa introduce publicidad en el buscador de la App Store. En el marco de este nuevo servicio, los desarrolladores podrán pagar para promover sus aplicaciones y juegos en los resultados de búsqueda.

Este modelo ya funciona en Google, en Google Play, es más común en el juego de la sección. Escribiendo en la búsqueda de “juego de cartas”, en los resultados, en primer lugar va a estar pagado el título marcado con “Ad” (publicidad).

2

“Apple, por primera vez, comenzará a mostrar publicidad en la búsqueda de aplicaciones de la App Store. Antes de que la compañía mucho tiempo se negó a ello. “Pensamos acerca de cómo hacer esto lo más indolora para los consumidores”, dijo schiller, añadiendo que la publicidad en la base de la subasta modelo “será justo para los desarrolladores y justo para los desarrolladores independientes también””, escribe The Verge.

Otra novedad se refiere a propagar las aplicaciones de la App Store. La aplicación y la administración de la tienda consideró interesante, caen en la categoría de recomendados. Después de que el usuario establezca un programa de este tipo, que va a desaparecer de la lista en la tienda.

Otra innovación importante se refiere a un modelo de distribución de los ingresos. En este momento, Apple, recoge el 30% de los ingresos de las suscripciones en las aplicaciones. En breve, la distribución será 15/85, es decir, la empresa se доставаться sólo el 15% de los ingresos de las suscripciones.

Apple insertará publicidad en la búsqueda de la App Store, y cambiar la distribución de los beneficios para las suscripciones en favor de los desarrolladores

En palabras de schiller, ahora las aplicaciones que requieren moderación en la App Store, se consideran muy rápidamente. La mitad de las aplicaciones se procesan en un plazo de 24 horas, y al cabo de 48 horas se considera que más del 90% de la matriculación de los programas.

Anteriormente publicado por Bloomberg, que el orden de cientos de empleados de Apple están trabajando en “la búsqueda de oportunidades para los cambios de la App Store”. “Secretos de un comando que se ejecuta sobre los cambios en la tienda, presidido por todd Тереси, anteriormente jefe de la red publicitaria iAd antes de que Apple decidió retirarse del negocio publicitario. Ahora Тереси y muchos de sus ex subordinados trabajan en la App Store.

En diciembre del año pasado, phil schiller se convirtió en el jefe de la App Store, después de la presidencia eddy cue, quien encabeza la división de servicios. Parece que el cardinal de la actualización de la App Store, incluyendo la publicidad de aplicaciones y juegos en la búsqueda, concebido precisamente schiller, ya que el equipo ha comenzado a trabajar recientemente.

No se sabe aún cuando los nuevos cambios, que entrarán en vigor. Vale la pena centrarse en la conferencia WWDC de 2016, que se celebrará el 13 de junio.

#apple#Google#iPad#iPhone#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *