Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple invita a la WWDC de 4 de junio de

23.05.2018 0 Comments

Apple empezó enviar invitaciones en su conferencia anual de desarrolladores WWDC de 2018.

1

Apple invita a la WWDC de 4 de junio de

La conferencia de este año se celebrará del 4 al 8 de junio. La parte principal se celebrará el 4 de junio a las 20:00 hora de moscú. El evento tendrá lugar en san josé, california, en el centro de convenciones McEnery. Tim cook explica acerca de las actualizaciones de iOS y macOS, que, tradicionalmente, a la espera de los usuarios hacia finales de año.

2

Apple normalmente emite comunicados de prensa para los desarrolladores de iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch en el mismo día. A continuación, debería pública la beta, la versión final del software disponible en el mes de septiembre junto con el nuevo iPhone. Si Apple no se aparta de la tradición, en la conferencia se presentarán una nueva columna HomePod, actualizada Siri de iOS 12, macOS 10.14.watchOS 5 y tvOS 12.

Como el año pasado, Apple también va a mejorar Siri, y es ella la que recibe una nueva voz, como la de Google Assistant. Si se le pregunta a Siri: “Cuéntame la WWDC”, ella contesta: “Siri recibirá una nueva voz!”. En este momento, no hay ninguna palabra sobre si sería sólo una nueva voz, o más, en la conferencia debe todo se aclarará.

En la WWDC de 2017, la compañía Apple ha presentado los nuevos MacBook Pro y iMac, así como HomePod y iMac Pro. Este año, los usuarios tenían la esperanza de ver de 13 pulgadas MacBook con pantalla Retina y el iPad Pro con el Face ID. Los rumores de que Apple lanzará el iPhone SE 2 en la conferencia, pero las opiniones de los expertos se dividió, según sus propias palabras, Apple podría lanzar en septiembre de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#Google#iMac#iOS#ios 12#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Retina#Siri#Tim cook#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *