Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

29.05.2018 0 Comments

Hoy, 29 de mayo, Apple finalmente ha lanzado nuevas versiones de los sistemas para sus dispositivos. Esto sucedió dos meses después del comienzo de la prueba.

1

Apple lanzó iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

iOS

iOS 11.4 salió inmediatamente después del anuncio de Apple. En ella aparecieron compatibilidad con el protocolo AirPlay 2 y sincronización de mensajes a través de iCloud. También en la última versión se han corregido muchos errores y defectos, en general, se ha mejorado la estabilidad del sistema. La actualización está disponible en los ajustes de iOS.

2

Antes de la aparición de watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 fue lanzado cinco versiones beta – una menos que en el caso de iOS.

Apple lanzó iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

tvOS

La principal innovación fresca tvOS la misma protocolo AirPlay 2. Precisamente en torno a él se ha centrado prueba básica. La actualización se puede descargar e instalar, vaya a Configuración > Sistema > Actualización DE software”. Aquí es necesario hacer clic en el botón “Actualizar software” y esperar a que el Apple TV se reiniciará.

watchOS

Fresco actualización de horas es un trabajo sobre las faltas y apenas merece ese número de versiones beta. Además de mejorar el rendimiento, en watchOS 4.3.1 pocos cambios.

Desde el comienzo de la prueba watchOS 4.3.1 Apple ha notificado a los usuarios de que las aplicaciones antiguas no funcionan en versiones futuras de watchOS. Los desarrolladores han sido advertidos antes, y que la empresa ha dejado de tomar con tu antiguo SDK watchOS de abril de 2018. La actualización para el Apple Watch está disponible en el anexo Watch en iOS.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#iOS#iOS 11#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *