Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 9.3.3 beta 2 para iPhone, iPad y iPod touch

06.06.2016 0 Comments

Una semana antes de la WWDC de 2016, en la que debuta el sistema operativo iOS 10, Apple ha lanzado la segunda una prueba de compilación de la actualización de iOS 9.3.3 para los desarrolladores. Firmware para optimizar el trabajo de los dispositivos móviles, ha salido a través de dos semanas después de iOS 9.3.3 beta 1.

1

Apple lanzó iOS 9.3.3 beta 2 para iPhone, iPad y iPod touch

Actualización para iPhone, iPad, iPod touch y contiene un mínimo de cambios, en la mayoría de ellos se refieren a solucionar los bugs, mejorar la estabilidad de trabajo y mejoras en el ámbito de la seguridad.

Una versión anterior de iOS 9.3.2, como se sabe, ha demostrado no con la mejor parte. La historia con la actualización de операционки, de forma irreversible el sistema de bloqueo de algunos iPhone 6, en varios de menor escala, se repitió con la de 9,7 pulgadas del iPad Pro. A finales de mayo de Apple, incluso ha dejado de distribución de iOS 9.3.2 para las tabletas debido a los mensajes de error error 56, el bloqueo de los dispositivos. Posteriormente salió una versión actualizada, en la que dicho error ha sido corregido.

2

La actualización de iOS 9.3.3 disponible hasta ahora sólo para los desarrolladores. Instalar una prueba de sistema operativo en el principal, el iPhone o el iPad no se recomienda ya que puede tener algunos problemas en el trabajo. Apple promete pronto a lanzar una versión final para los usuarios normales.

Apple lanzó iOS 9.3.3 beta 2 para iPhone, iPad y iPod touch

Como ya se mencionó, el 13 de junio en la WWDC 2016 se presenta el nuevo iOS 10. La primera compilación estará disponible el mismo día de la presentación. La versión final del sistema operativo de su debut en septiembre junto con el iPhone 7.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *