Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple llamado discriminatoria de la ley que obliga a las personas transexuales a caminar en el “derecho” de wc

10.05.2016 0 Comments

Apple hizo una protesta en contra de la ley en carolina del norte, ущемляющего, en su opinión, los derechos de las personas transexuales. En el marco de la tomada de decisión, tales personas deben ir a los aseos de conformidad con el suelo, especificado en el certificado de nacimiento.

1

Apple llamado discriminatoria de la ley que obliga a las personas transexuales a caminar en el "derecho" de wc

En marzo, el legislativo y el ejecutivo del estado realizaron una ley llamada “el Acto, que establece la presencia de las personas del mismo sexo en los lavabos y vestuarios en las escuelas y edificios públicos, y crea reglas uniformes en el ámbito de la contratación y el uso de lugares públicos”. La ley, en particular, exige transexuales disfrutar de aseos y vestuarios en las escuelas y municipios de conformidad con el suelo, especificado en el certificado de nacimiento. Transexual-el hombre, el suelo que en los documentos aparece como femenino, por ejemplo, debe ir al baño con las mujeres.

Las autoridades de carolina del norte, explicaron a la ley por el deseo de evitar que en los baños ataque a las mujeres: así, en opinión de representantes de los poderes legislativo y ejecutivo de las ramas, puedan actuar, haciéndose pasar por personas transexuales, sexualmente preocupados por los hombres.

2

En Apple han declarado que la decisión adoptada en carolina del norte decisión perjudique los derechos de los transexuales y exigieron cancelar “el tocador de la ley”. Su apoyaron y otras grandes empresas estadounidenses, en particular de Google, Twitter y Facebook. Ha llegado a lo que el gobierno de los estados aledaños han prohibido a los funcionarios públicos de conducir en carolina del norte sin mucha necesidad.

Apple llamado discriminatoria de la ley que obliga a las personas transexuales a caminar en el "derecho" de wc

El lunes, 9 de mayo expiró el plazo para que el ministerio de отвело los legisladores de carolina del norte para el rechazo de la polémica ley. Sin embargo, los representantes de carolina del norte presentó una demanda contra el ministerio de justicia de los estados unidos, en la que exigieron que devolver al estado el derecho de obligar a las personas transexuales visitar los baños de conformidad con el suelo, especificado en el certificado de nacimiento. En opinión de los demandantes, el ministerio de justicia interviene en los asuntos internos del estado.

El gobierno del estado inició la demanda, jugando por delante de la curva: en caso contrario, la oficina federal pudiera presentar en contra de carolina del norte, una demanda en la corte suprema del país.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *