Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple mejorará la función de Haptic Touch, iPhone XR en la próxima actualización de iOS

24.10.2018 0 Comments

La función de Haptic Touch, presentado por primera vez en el nuevo iPhone XR 12 de septiembre de 2018, será modernizado en una de las próximas actualizaciones de iOS. Sobre esto escribe The Verge.Apple mejorará la función de Haptic Touch, iPhone XR en la próxima actualización de iOSLa función de Haptic Touch de hecho sustituyó en el iPhone XR habitual de los usuarios de 3D Touch. Esta función responde no fuerte, y en una pulsación larga en la pantalla: así, por ejemplo, para abrir la cámara en la pantalla de bloqueo, necesita un par de segundos de mantener el icono de la cámara. Además, pulsación prolongada se abre el menú de configuración adicional de una u otra opción.

1

Según la información de los periodistas de The Verge, Apple va a улучшишь en esta tecnología en un futuro cercano, pero de prisa con su lanzamiento, sin embargo, no se. El objetivo de los desarrolladores de actualización — aumentar la capacidad de Haptic Touch y hacerla más funcional. Además, se espera que después de las mejoras Haptic Touch puede trabajar en toda la superficie de la pantalla del dispositivo.

Recordemos que el iPhone XR fue presentado el 12 de septiembre de 2018, junto con флагманскими iPhone XS y XS Max. XR disponible en seis colores, tiene una sola cámara principal y la pantalla lcd de 6,1 pulgadas. Información sobre el nuevo smartphone se inició el 19 de octubre de 2018, y de que el dispositivo estará disponible en tiendas desde el 26 de octubre. Costo del iPhone XR comienza de 64 990 rublos para la versión con 64 Gb de memoria interna.

2

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *