Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple molesto para los usuarios, imponiendo innecesarios de su función de

09.04.2018 0 Comments

Muchos usuarios han comenzado a quejarse de que Apple impone a diversas funciones, tales como Siri y Apple Pay.

1

Apple molesto para los usuarios, imponiendo innecesarios de su función de

2

Los propietarios de iPhone han comenzado a quejarse de que el smartphone se aburran les notificaciones acerca de lo que les debe completar la configuración del dispositivo. Bajo la “finalización de la configuración” se refiere a la colocación de la tarjeta a Apple Pay y la inclusión de Siri. El hecho de que no conectó estas funciones, siempre se tendrá que ver las notificaciones y el icono rojo en la aplicación “Ajustes”.

Tan agresiva táctica de promoción de la marca del sistema de pagos y de voz de google now muestra muchos de los propietarios de iPhone. Algunos, incluso, han comenzado a pensar en abandonar el smartphone de Apple en favor de tu dispositivo Android. Alguien le parecerá que esto es extraño, ya que no hay razón para no utilizar estos servicios. En realidad en el momento de la configuración básica, el iPhone sólo el 34% de las personas conectan el sistema de pago de la corporación.

En la empresa probablemente consideran que este comportamiento razonable y beneficioso, ya que Apple obtiene 0,15% de cada transacción perfecta a través de Apple Pay y no quiere perder dinero. Además, tim cook, hace tiempo que sueña con privar al mundo de dinero en efectivo.

Y si con la configuración de Siri todavía se puede aceptar, entonces aquí hay que introducir los datos de la tarjeta de crédito o de débito realmente quieren y pueden, no todos. Alguien sufre de paranoia, y alguien de la tarjeta simplemente no. Навязчивость de Apple en este sentido, parece excesiva.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#Siri#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *