Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Music por delante de Spotify por el crecimiento de suscriptores de pago

26.09.2018 0 Comments

Apple Music atrae a los suscriptores de pagos más rápido de Spotify. En gran parte debido a la profunda integración en el sistema, y un gran número de propietarios de iPhone. El servicio de música de Apple ha superado a los de Spotify en estados unidos, pero no en todo el mundo, informó la edición de Appleinsider.

1

Apple Music por delante de Spotify por el crecimiento de suscriptores de pago

El analista de la empresa Loup Ventures gene munster dijo que Apple Music agrega el pago de los suscriptores de 2,5 veces más rápido que el de Spotify. Se calcula que en estados unidos el servicio de Apple cuenta con 21 millones de usuarios, y Spotify — de los 20 millones de suscriptores de pago. Números similares llamaba una fuente anónima de la industria de la música.

El rápido crecimiento de clientes analista vincula con el hecho de que Apple Music está profundamente integrado en iOS, y proporciona una perfecta experiencia musical. Muchas asimismo, es importante el hecho de que Apple Music originalmente viene instalado de fábrica en el iPhone.

2

“El Apple Music un gran potencial de crecimiento. Ahora el servicio de 50 millones de suscriptores, pero su número puede ser mucho mayor, porque en todo el mundo asciende a 780 millones de usuarios de iPhone”, añadió el analista.

A pesar de los buenos indicadores en estados unidos, en todo el mundo de Apple Music pierde por el número de clientes de Spotify. En todo el mundo Spotify disfruta de 180 millones de personas, de cuales 83 millones pagan una suscripción de pago. Pero esta situación está cambiando gradualmente. Según la información de münster, la proporción de Spotify se redujo de 65 a 62%, y la proporción de Apple Music ha crecido de 30 a 34%.

El Spotify es absoluta ventaja de este servicio funciona igual de bien tanto en iOS como en Android. Aunque el Apple Music es una aplicación para Android, münster afirma que el 95% de los suscriptores disfrutan de un iPhone o un iPad. Una de las razones de este comportamiento es la existencia de los comandos de voz de Siri y la compatibilidad con HomePod.

#Android#apple#iOS#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *