Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Music recibió cosmético de la actualización

08.09.2018 0 Comments

Ahora la información sobre la obra de un artista se divide en categorías, más cómodos para la percepción, que en el pasado.

1

Apple Music recibió cosmético de la actualización

Anteriormente álbumes de músicos no tenían ninguna división, ya sea principal del álbum o single. Ahora mismo en la página principal del artista aparecieron las secciones. Una lista se destacan el concierto de la grabación, el EP – cortos de prensa, compuestos de varias pistas, los singles canciones publicadas, aparte de que no han entrado a un destino determinado y colecciones, a menudo compuestas de mejor material, producido por el grupo durante un período determinado.

2

Esta detallada de la separación de contenido sólo está disponible en la página del artista. Para ver si necesita encontrar un artista en la búsqueda y, a continuación, pasar a un perfil.

Apple Music recibió cosmético de la actualización Apple Music recibió cosmético de la actualización
Además, en la última actualización de Apple añadió en Music nuevos Top 100 de las listas de reproducción.

Suscripción a Apple Music es buena, ya que a diferencia de su principal rival, Spotify está disponible en rusia, cuenta con una base de 40 millones de canciones y permite guardar la música en la memoria del dispositivo para escucharlas sin conexión.
Suscribirse a 169 p/mes para uso personal, a 269 p/mes para una familia de acceso, que pueden utilizar para 6 personas, mientras que para los estudiantes el costo es de 75р/mes. Los primeros 3 meses para los nuevos usuarios serán gratuitas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *