Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Music se cumplía un año: 15 millones de suscriptores y un rediseño en el enfoque de

30.06.2016 0 Comments

Hace exactamente un año, el 30 de junio de 2015, Apple lanzó su servicio de música de Apple Music. El servicio está disponible en el iPhone y el iPad después de descargar esta última en el momento de la versión del sistema operativo iOS 8.4.

1

Apple Music se cumplía un año: 15 millones de suscriptores y un rediseño en el enfoque de

El servicio de música de Apple que le permite escuchar música desde la biblioteca de iTunes y el catálogo, que incluye más de 30 millones de canciones, así como guardar las canciones para escuchar sin conexión. En Apple Music ofrece listas de reproducción con las novedades o en la música, recogido debajo de los gustos del usuario.

Una característica notable de servicio es el acceso a la recepción de la emisora de radio Beats 1 con los djs de la ciudad de nueva york, los ángeles y londres. Otro distintivo de la opción se convirtió en la plataforma Connect, donde los usuarios podrán ver entre bastidores-fotos, noticias o escuchar los singles, los cuales puedan compartir los propios músicos.

2

Los primeros tres meses de suscripción a Apple Music gratuito y, a continuación, — 169 euros. Se puede solicitar también familiar de la suscripción por 269 € (para un máximo de seis familiares), que tendrán un acceso ilimitado a los contenidos de sus dispositivos.

Apple Music se cumplía un año: 15 millones de suscriptores y un rediseño en el enfoque de

A principios de junio de este año el número de suscriptores de Apple Music se eleva a 15 millones Para la comparación, el principal rival del servicio de Spotify puede presumir de 30 millones de suscriptores de pago. Cuando este Spotify tenía diez años, mientras que la “manzana” servicio celebra su primer aniversario.

En septiembre, Apple ha programado global de rediseño de Apple Music. Con la salida de iOS 10 de los usuarios está disponible una versión actualizada de стримингового servicio con la más sencilla y clara interfaz correspondiente en el nuevo sistema operativo. La aplicación se ve muy diferente y fue más fácil de utilizar. Cuando Apple rechazó la pestaña Connect, apareció la sección de “Para Ti” y la función de visualización de letras de canciones.

En los planes de Apple no sólo desarrollar Apple Music, y hacer de él algo grande. Según el jefe de la unidad organizativa de contenido original de larry jackson, la compañía tiene la intención de vincular el servicio con todo lo que se refiere a la cultura pop”. Para el logro de los objetivos de Apple no sólo colabora con los artistas, mediante la colocación de sus canciones y álbumes en Apple Music, pero también financia la creación de clips de la mayoría de los artistas, e incluso películas. Por ejemplo, Apple ha participado en la creación de mini-película con la sala de conciertos de la gira de taylor swift “The 1989 World Tour”.

El objetivo principal de Apple para Apple Music – convertir стриминговый servicio en “la casa de los artistas”, en la que “puedan hacer su trabajo”.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 8#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *