Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Apple necesita un grabador”: el autor de la biografía de steve jobs ha criticado a la empresa por la falta de innovación

14.05.2016 0 Comments

Walter Айзексон, autor de la primera oficial de la biografía de steve jobs, en una entrevista con CNBC ha criticado a Apple por la falta de innovación. El último principio es un nuevo producto de la compañía es “inteligente” el reloj Apple Watch – él no se considera revolucionario.

1

"Apple necesita un grabador": el autor de la biografía de steve jobs ha criticado a la empresa por la falta de innovación

“Tengo el Apple Watch, pero yo de ellos mucho no uso, – dijo Айзексон. – No creo que el reloj de la próxima gran innovación”.

En opinión de Айзексона, el actual Apple no es suficiente “insuperable визионера, como lo fue steve jobs”. El fundador de la empresa, no sólo jugó un papel decisivo en la creación de dispositivos como el iPod, el iPhone y el iPad, sino que también fue capaz de convencer al público de lo que ellos necesitan.

2

La presentadora le preguntó биографа, ¿está de acuerdo con el hecho de que tim cook no es el adecuado en función de un líder de Apple, supuestamente es de la opinión de que en este puesto se necesita persona como elona Máscara, que le dará un nuevo vector de desarrollo y ser capaz de reemplazar a steve jobs.

“Usted sabe, nadie reemplazará a steve jobs. Fue el más grande genio desde el punto de vista de los conocimientos y la intuición”, respondió Айзексон. El autor de 650 páginas de trabajo considera directivo de Apple, lo suficientemente fuerte. El capítulo de la compañía, tim cook, calificó de “un gran CEO”, señalando que el actual equipo de dirección de la “manzana” de la empresa es en gran parte mérito de steve jobs.

"Apple necesita un grabador": el autor de la biografía de steve jobs ha criticado a la empresa por la falta de innovación

Айзексон no es la primera vez que critica a Apple por la falta de innovación. Anteriormente, en una entrevista con CNBC dijo que en el fondo de los logros de Google en acciones de la compañía, Apple no parece suficiente entusiasmo”. Hablando con los periodistas del canal de televisión, dijo que el gigante de internet está tomando pasos importantes hacia la creación de la “internet de las cosas”. De Apple se espera algo прорывного, lo que puede cambiar el mercado – jobs ofreció estas decisiones de forma regular.

Айзексон expresó la opinión de que tim cook, hasta ahora no ha encontrado su lugar en la empresa y, en consecuencia, en la búsqueda de su lugar está y Apple. “Tenemos que ver algo revolucionario de Apple”, concluyó.

#apple#Apple Watch#Google#iPad#iPhone#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *