Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple niega la existencia de chinos chips espías en sus servidores

05.10.2018 0 Comments

El 4 de octubre de Bloomberg dijo que las placas de los equipos de más de 20 empresas estadounidenses, incluyendo Apple y Amazon, han disponen de equipos para la vigilancia, sobre los cuales la administración de las compañías no lo sabían.

1

Apple niega la existencia de chinos chips espías en sus servidores

El portal afirma que miles de servidor de placas base, con fecha de Supermicro, contenían malware chips del tamaño de un grano de arroz, que se puede utilizar para tener acceso a valiosa corporativos, los secretos y la importancia de gobierno de las redes.

Comienza la historia en el 2015, cuando Amazon comenzó a desarrollar el servicio de streaming de vídeo Prime Video y empezó a utilizar para ello la tecnología de nuevas empresas Elemental. Al mismo tiempo fue usado por muchas de las grandes empresas y expertos de Amazon decidió comprobar placas base de los equipos Elemental, lo que han descubierto los microchips, que el plan no debe ser.

2

El descubrimiento hecho de ruido, así como creados de Supermicro de la tarjeta además de las empresas han utilizado el ministerio de defensa, la cia y de la marina de los estados unidos.

Apple niega la existencia de chinos chips espías en sus servidores

Los investigadores han determinado que el chip permitía a los atacantes tengan acceso a redes privadas. Esto es mucho más complicado que los ataques de piratería de software, sino también las consecuencias para las empresas puedan ser más destructivo.

Apple ha utilizado grandes cantidades de productos Supermicro y planeaba disfrutar de más de 30 000 servidores en el plazo de dos años. De acuerdo con los tres reputados expertos, Apple ha detectado malicioso chip en el verano de 2015 y ha reducido el número de pedidos de la compañía china ya en el año siguiente.

Apple niega la existencia de chinos chips espías en sus servidores

Apple dijo a Bloomberg que el portal “confunde” la situación actual con el momento de la compañía de cupertino ha detectado infectado controlador en el mismo servidor Supermicro en uno de los laboratorios. “Es un acontecimiento aislado fue un accidente, y no centrado en el ataque a la empresa”, dijo Apple. Además, afirma que ningún servidor chinos maliciosos chips afectados no fueron.

Teniendo en cuenta la magnitud del problema, en poco tiempo hay que esperar nuevas noticias sobre este tema, ya que la investigación aún está en curso.

#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *