Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no cree en el éxito de caras iPhone en el año 2018

15.06.2018 0 Comments

Apple no confía en el éxito de los modelos de iPhone con pantalla OLED de pantalla. En lugar de ello, la compañía tiene grandes expectativas en el smartphone con la pantalla LCD. Sobre esto se dice en el nuevo informe de WSJ.

Apple no cree en el éxito de caras iPhone en el año 2018

Anteriormente se esperaba que Apple producirá la misma cantidad de iPhone en el año 2018. Pero según el wall street journal, la compañía ha decidido aumentar la producción de iPhone con pantalla LCD, ya que será más popular en la línea de 2018.

La nueva gama de iPhone, el cual saldrá este otoño, incluye dos modelos con pantalla OLED y una de LCD. Las personas familiarizadas con los planes de Apple, dijo que inicialmente la dirección de la compañía decidió lanzar el mismo número de teléfonos inteligentes con diferentes pantallas. Pero ahora Apple planea lanzar más de un teléfono inteligente con una pantalla LCD, a la espera de que los consumidores se inclinan a la más barata del modelo.

Se espera que Apple también guardar los viejos modelos de la línea. Esto significa que, probablemente, la mayoría de las ventas se producirán en el iPhone con la pantalla LCD las pantallas.

WSJ dice que Apple mantendrá el modelo c pantalla LCD en la línea de 2019. Una de las razones de esta decisión es que la disponibilidad limitada de los OLED de las pantallas.

Aunque el iPhone X goza de gran éxito, en varias ocasiones, se ha manifestado la hipótesis de que podría venderse mejor aún. Pero la barrera valorativa frena a los posibles compradores. La pantalla del iPhone X es el más caro componente en el smartphone. Según diversas estimaciones, que cuesta alrededor de 100 dólares. Apple no puede bajar el precio de su smartphone, ya que es el único proveedor de la pantalla OLED de pantallas para el iPhone X — Samsung, no reduce el precio en la pantalla.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *