Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no pagaba южнокорейским a los distribuidores por la publicidad y la reparación de iPhone

09.04.2018 0 Comments

En corea del sur, la Comisión de comercio justo está dispuesta multa de Apple, por lo que se impuso la mayor parte de los gastos de publicidad y reparación de smartphones en los locales de los vendedores. Sobre esto ha informado el sitio Appleinsider.Apple no pagaba южнокорейским a los distribuidores por la publicidad y la reparación de iPhone
De acuerdo a la lectura surcoreanos minoristas, en el mes de noviembre de 2017, comenzaron a mostrar un video promocional de Apple con el iPhone 8 y X en la televisión local. Con todos los gastos cubiertos se acostaban en los vendedores. A cambio, Apple les permitió añadir su propio logotipo en el final del video. Los operadores de relación se quejó de que Apple casi no pueda contrarrestar los gastos por la reparación de los teléfonos inteligentes. La compañía también ha establecido un mínimo de la cuota a la compra de dispositivos y prohibía la reparación a las empresas presentar reclamaciones en el tribunal a lo largo de un año, después de un incidente.

No es la primera vez que la surcoreana representación Apple entra en conflicto con las autoridades locales. En el día de lanzamiento de las ventas de iPhone X en la oficina de la empresa han pasado de registros e interrogatorios de los empleados. Los investigadores se interesaron contactos comerciales de Apple, los contratos y la práctica de la negociación.

Cuando Apple son a menudo acusados de mala fe, la relación con los vendedores. En 2013, las autoridades de taiwán han multado Apple en 670 mil dólares por la injerencia en la política de precios de los operadores. En 2016, la comisión Antimonopolio de francia exigió a Apple a pagar 55 millones de dólares por violación de las leyes antimonopolio. En octubre de 2017 fas inició la investigación después de las quejas de los compradores rusos de los altos precios del iPhone 8 y el iPhone X.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *