Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no quiere deslocalizar la producción del iPhone en los ee.uu.

17.02.2017 0 Comments

El presidente electo de estados unidos, donald trump requiere que Apple y otras compañías estadounidenses sufrieron la producción de sus productos en el territorio nacional. En el caso de “la manzana” gigante conlleva una serie de dificultades, en particular debido a la complejidad de la cadena de suministro. Piezas de repuesto para el iPhone y el Mac vienen 766 empresas de 28 países de todo el mundo, 346 de los cuales se encuentran en china, 126 se encuentran en japón y un 69 con base en los estados unidos. El director financiero de Apple, Luca Maestri escéptico con respecto a la introducción de impuestos adicionales por la producción en el extranjero.

1

Apple no quiere deslocalizar la producción del iPhone en los ee.uu.

El presidente de la trump dijo mucho acerca de las prácticas de Apple durante su campaña. En su opinión, el iPhone debe estar en los estados unidos, y no en china. A pesar de que posteriormente trump no mencionado esto, apenas si cambió su punto de vista.

En la conferencia de Goldman Sachs Maestri pidió comentar sobre esta situación. Dijo que en la última década, Apple ha hecho una enorme contribución a la economía de los estados unidos. Se han invertido miles de millones de dólares y se han creado cerca de 2 millones de puestos de trabajo en la comunidad de desarrolladores, en los centros de servicio y en la cadena de suministro.

2

Su diseño de Apple, lleva a cabo en el territorio de los estados unidos, sin embargo, la mayoría de los Mac, iPhone, iPad y sus accesorios se reúnen fuera del país en china y en taiwán. El traslado de la producción a otros países, se ha iniciado el fundador de steve jobs en el año 1996.

Aunque el director financiero de Apple no dio una respuesta directa, a juzgar por todo, en los de cupertino tienen previsto mantener sus fábricas en china. Como argumento, la empresa utiliza el hecho de que los puestos de trabajo para los ciudadanos estadounidenses y así es como se crean, pero no en la producción.

Apple no quiere deslocalizar la producción del iPhone en los ee.uu.

Al mismo tiempo, Maestri no niega la posibilidad de la fabricación del iPhone en los estados unidos, pero observa que para el inicio de la administración trump, es necesario tomar medidas destinadas a la promoción de la producción en los estados unidos.

También un representante de Apple señaló que desde la introducción adicional de las tasas de producción en el extranjero no saldrá nada bueno, ya que, en última instancia, se perjudicaría a los consumidores.

Anteriormente, el director general de Apple, tim cook, dijo que la migración de la producción en estados unidos impide que no es tanto la diferencia en el nivel de remuneración, cuánto la falta de mano de obra calificada, porque en américa no se preparan en un número suficiente de especialistas con conocimientos y habilidades necesarios para la producción moderna.

#apple#iPad#iPhone#Mac#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *