Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no tiene rival en calidad de apoyo técnico

12.03.2017 0 Comments

Si al comprar una computadora nueva para usted prioridad es la calidad de la asistencia técnica, de acuerdo con el último ranking de la computadora Portátil, usted sin duda debe prestar atención a la MacBook.

1

Apple no tiene rival en calidad de apoyo técnico

El registro de la comparó 10 de los más populares fabricantes de equipos, proveedores de asistencia técnica en el año 2017. En consonancia con los resultados de Apple ha resultado ser el líder absoluto. De la evaluación global de mantenimiento, en el presente año, el fabricante de Mac obtuvo 93 puntos, por delante más cercano perseguidor en 5 puntos.

“Apple tiene los mejores servicios en el plan de soporte técnico de sus productos y este año no fue la excepción, dijeron los autores del estudio. – En el sitio de Apple correctamente organizado por la sección de preguntas frecuentes, en base a la búsqueda y manuales técnicos, que rápidamente se nos ha dado respuestas a todas las preguntas incluidas en la lista de preguntas para la prueba”.

2

Apple no tiene rival en calidad de apoyo técnico

En la clasificación de la revista de Apple se ha convertido, gracias a la impecable apoyo por teléfono, chat y sitios web, incluyendo Twitter. Por estos mismos criterios fabricante de Mac por delante de Acer, en la cual el resultado de 88 puntos y Lenovo con 86 puntos. Lo peor de todos el apoyo técnico a los compradores tienen Samsung y MSI, que ha ganado 67 y 63 puntos, respectivamente.

“Prácticamente no hay fabricante o un distribuidor, si acaso – asegurado de la ira de los usuarios de deriva, frente a las dificultades del trabajo o fallas técnicas, dijeron los investigadores. – Pero, entonces, cómo lidiar con las tareas de mantenimiento de sus clientes, el hardware y el software, en última instancia determina su verdadera fiabilidad y las ventas futuras”.

Apple no tiene rival en calidad de apoyo técnico

La calidad de los servicios de soporte técnico de Apple a lo largo de los últimos años, junto con la popularidad del iPhone y el iPad estimulan las ventas de Mac. En el último trimestre, Apple vendió un récord de 5,374 millones de computadoras.

#apple#iPad#iPhone#Lenovo#Mac#macbook#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *