Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: “Nuestros usuarios no una mercancía”

08.08.2018 0 Comments

Un representante de Apple ha respondido en el congreso de los estados unidos sobre la relación de los datos confidenciales de los usuarios, y habló sobre el funcionamiento de la función “hola Siri”.

1

Apple: "Nuestros usuarios no una mercancía"

Tim Паудерли publicó una carta abierta a un miembro del Comité del senado de los estados unidos de energía y comercio, a greg Уолдену, en el que ha contado, ¿por qué la posición de Apple a los datos personales de los compradores es radicalmente diferente de la que siguen otros gigantes de la tecnología como Facebook y Alphabet.

2

“Creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental y deliberadamente desarrollamos productos, de esta manera, para usar el mínimo de los datos de usuario. Cuando nosotros todavía usamos, hemos de hablar de esto abiertamente y tratamos de maximizar popular de explicar a los usuarios, ¿por qué sucede esto. Tratamos de un máximo de activar el procesamiento de los datos directamente en el dispositivo, para reducir la cantidad de información que llega a nuestros servidores. Nuestros usuarios no una mercancía, y el negocio de Apple no depende de lo mucho que aprendemos acerca de las personas que utilizan nuestros dispositivos, y la cantidad de información que nosotros ponemos a los anunciantes”, dijo Паудерли.

Apple: "Nuestros usuarios no una mercancía"

Walden también quería averiguar cómo funcionan los nuevos servicios de geolocalización en iOS 12 y la función de “hola Siri”. En la que un representante de la compañía también dijo:

“Las frases que escuché a Siri, caen en nuestros servidores y se procesan con el cumplimiento de la política de privacidad de la empresa. Todas las solicitudes de los usuarios se clasifican bajo un identificador, que se elimina automáticamente, junto con todos los datos obtenidos, si el usuario desactiva Siri”.

“En cuanto al iPhone con iOS 12, lo enviamos en el servicio de RapidSOS (empresa especializada en la mejora de la búsqueda de las víctimas, los autores de llamadas en el servicio de la salvación de aprox. redacción) la ubicación exacta del propietario del dispositivo, número de teléfono y la red celular, si se llama al 911. Cuando pedimos a RapidSOS eliminar esta información no más tarde de las 12 horas desde la última llamada”.

Interés en la política de la empresa y a algunas de las funciones del iPhone ha surgido en el conjunto de fondo de los escándalos relacionados con la seguridad de los smartphones y otros dispositivos móviles. El punto de partida para ello fue el incidente con соцсетью Facebook, que se produjo hace unos meses. El congresista también envió una carta similar con diferentes cuestiones de la empresa Google.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#ios 12#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *