Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple отвоевала el Xiaomi liderazgo en el mercado de internet de las ventas de smartphones en rusia

29.05.2018 0 Comments

Apple podría devolver el liderazgo de las ventas en línea de teléfonos inteligentes, que perdió en marzo de 2018. Entonces Apple ha cedido fabricante chino Xiaomi.

1

Apple отвоевала el Xiaomi liderazgo en el mercado de internet de las ventas de smartphones en rusia

Con datos más recientes sobre las ventas поделилось edición del “registro”, en referencia a las principales compañías rusas de los minoristas. En abril de 2018 en rusia se vendieron 230 000 teléfonos inteligentes a través de las tiendas de internet. El 20% ha tenido en el dispositivo de Apple. El segundo y tercer lugar se dividen Xiaomi y Huawei con una participación del 16%. Cierra el trío de Samsung — 15%.

2

Es muy diferente la situación si se considera el número total de unidades vendidas de teléfonos inteligentes. En abril de 2018, los distribuidores han realizado 1,8 millones de dispositivos. En el primer lugar de ventas de Samsung con una cuota de 23,3%. Seguido de Huawei — 17,4%, de Apple — el 13,9% y el Xiaomi — 8,7%.

El aumento de las ventas de los smartphones de Apple analistas vinculan con el iPhone 8 y 8 Plus en color rojo, así como con las condiciones ventajosas de la instalación. En marzo de 2018, Xiaomi ha ocupado el primer lugar con la ayuda de buenos presupuestarias de los smartphones y el avance en AliExpress.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *