Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple pagará a los usuarios, менявшим las baterías del iPhone en el año 2017

24.05.2018 0 Comments

Apple devolverá 50 dólares a los que haya pagado el precio completo por el reemplazo de la batería en el iPhone 6 y más nuevos modelos.

1

Apple pagará a los usuarios, менявшим las baterías del iPhone en el año 2017

El dinero será sólo a los compradores, que se han aprovechado de los servicios de reparación en un centro de servicio oficial o el socio de la corporación.

2

Cuando este solicitantes de la indemnización no tiene que hacer nada. Apple sí comenzará a notificar en el período del 24 de mayo al 27 de julio.

Recibidos de 50 dólares se puede gastar sólo en la Apple Store y en los servicios de la empresa. Por ejemplo, en el pago de la suscripción a Apple Music, la aplicación en la App Store, así como la reparación en un centro de servicio oficial.

Ahora que Apple ofrece descuentos en todo, ¿quién quiere reemplazar la batería en su iPhone. La compañía y sus socios se establecen nuevas baterías por 29 dólares. Alrededor de 2000 rublos rusos talleres de reparación.

Esta generosidad es causado por el escándalo que se desató a principios de año. Entonces se descubrió que Apple deliberadamente redujo el rendimiento de la marca de teléfonos inteligentes si se ha roto la batería para el dispositivo no desconexión de alta carga y los cambios repentinos de temperatura. Además de las tarifas de servicio de Apple también invitó a los usuarios la función de seguimiento del estado de la batería y la posibilidad de desactivar la aceleración.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *