Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple parcialmente corregido una vulnerabilidad en los procesadores Intel

04.01.2018 0 Comments

Según los últimos datos, Apple ya ha corregido una vulnerabilidad crítica en процессорахв de la empresa Intel. El parche salió junto con la última versión de macOS.

1

Apple parcialmente corregido una vulnerabilidad en los procesadores Intel

Recientemente en la red ha aparecido la información de error en el funcionamiento de los procesadores de Intel. En ella debido a los hackers y estafadores pueden acceder a los datos protegidos del sistema operativo, así como los logines de usuario y contraseñas.

2

Desarrollador alex ionescu, informó en twitter sobre lo que Apple hizo una serie de revisiones aún en el firmware macOS 10.13.2. Sin embargo, en microsoft siguen trabajando en varias características adicionales de parches. Parte de ellos se ha incluido en la beta de la versión de macOS 10.13.3.

The question on everyone’s minds: Does MacOS fix the Intel #KPTI Issue? Why yes, yes it does. Say hello to the Double Map” since 10.13.2 — and with some surprises in 10.13.3 (under Developer NDA so can’t talk/show you). cc @a i0n1c @s1guza @patrickwardle pic.twitter.com/S1YJ9tMS63

— Alex Ionescu (@aionescu) January 3, 2018

“Todos los interesado en respuesta a una pregunta: se ha corregido si la brecha KPTI en macOS? Sí, se ha corregido. Transfiera hola la función Double Map en 10.13.2 y algunas sorpresas en 10.13.3 (he firmado un contrato de confidencialidad, por lo que no puedo decir más)”, escribió ionescu.

Anteriormente se informó de que la revisión de la vulnerabilidad en los chips de Intel dará lugar a una reducción de la velocidad de funcionamiento de los equipos basados en Windows y Linux en un 30%. Probablemente, los usuarios de macOS no es el que toca, ya que ninguno de los usuarios aún no se había quejado en el rendimiento de macOS 10.13.2 que contiene el parche, que protege el sistema.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#Hackers#iOS#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *