Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Park todo parece más a la reserva, de la cual soñando jobs

20.12.2017 0 Comments

En la red ha aparecido otro video, en el que lleva la nueva sede de Apple.

Apple Park todo parece más a la reserva, de la cual soñando jobs

El operador y el fotógrafo matthew roberts publicó 4K-rodillo grabado con un drone. En ella se observa que el campus de Apple hay más vegetación, santificante su nombre. Ahora está aún más recuerda es el parque.

La estructura y el territorio alrededor de aspecto, tal como steve jobs. Muerto el jefe de Apple soñaba con convertir a la nueva sede de la corporación en el único parque natural, abierto a la visita.

En el video, son visibles los grandes árboles, una gran cantidad de hierbas y otro tipo de vegetación que rodean estanques artificiales.

También son visibles en todos los edificios dentro del campus y fuera de él, incluyendo el “Teatro de steve jobs” y un centro de visitantes, en el que se encuentra la tienda de Apple Store y de aluminio modelo de Apple Park. La última se puede considerar con AR-aplicaciones para iOS.

Algunas de las zonas que han caído en la imagen, todavía recuerdan a la obra con el desnudo de la tierra y de lodo. Y antes de gimnasio se encuentra algo de la técnica de construcción. Se dice que Apple todavía hay mucho trabajo por hacer. Sin embargo, es evidente que la sociedad ha alcanzado cierto progreso y pronto termine su más ambicioso proyecto.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Steve Jobs#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *