Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patenta un sistema de protección contra el spam-llamadas

12.10.2018 0 Comments

Una nueva patente de Apple describe la forma en que los usuarios de iPhone en el futuro puedan protegerse de las malas llamadas, ya sea scam o надоедливая innecesaria la publicidad, informa Appleinsider.

1

Apple patenta un sistema de protección contra el spam-llamadas

A pesar de que existen diferentes maneras de bloquear regularmente producen desagradables llamadas, por ejemplo, mediante listas negras, el autor de la llamada de todos modos hay formas de evitar las restricciones.

Uno de ellos es la sustitución de un número de teléfono. Los spammers tratan de hacer que recibe la llamada abonado visto en la pantalla no es real la habitación, y de ficción. La simulación permite a los desafíos de evadir bloqueo del sistema, y no permite al usuario ver el origen real de la llamada antes de contestar. En este tipo de llamadas de la víctima probablemente responderán, en particular, si el ficticia de la habitación familiar de un código de región de confianza de la empresa o institución pública.

2

Apple patenta un sistema de protección contra el spam-llamadas

Como se indica en los documentos de patentes de Apple, el nuevo sistema intentará analizar los datos técnicos de las llamadas entrantes, para determinar si son reales o por debajo de ellos, disfrazado de spam. También el sistema puede determinar los ajustes que se esconden detrás de un falso identificador de llamada en el extremo de los cables”. Tan pronto como la llamada se define el sistema mostrará un mensaje de advertencia para el usuario sobre el hecho de que una llamada entrante puede ser peligroso o publicidad.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *