Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó el Teatro de steve jobs

29.08.2018 0 Comments

En el territorio de Apple Park dispone de un edificio especial, que fue nombrado en honor a steve jobs. Allí pasan la presentación de dispositivos y otras actividades. Ahora está patentado.

1

Apple patentó el Teatro de steve jobs

La compañía presentó una solicitud en el año 2016. Después de año y medio, la Oficina de patentes y marcas de estados unidos accedió a la petición de Apple. Como los autores de la idea de que se utilicen dos inventor de hong kong y dos de san francisco.

2

Apple patentó el Teatro de steve jobs

El teatro de steve jobs es un local en el territorio de Apple Park. Se compone de dos partes — subterráneo y terrestre. En la patente se describe sólo la parte terrestre. Sus paredes son de cristal y el techo es de fibra de carbono.

Subterráneo de la sala del Teatro tiene capacidad para 1000 personas. Allí presentaron el iPhone X, y, este año, anunciaron nuevos smartphones, iPad Pro con el Face ID y la segunda generación de AirPods.

Apple patentó el Teatro de steve jobs

Alrededor de Teatro crece una gran cantidad de árboles, ya que jobs quería que la nueva sede fue similar a la reserva natural. El costo de Teatro de steve jobs es desconocida. La construcción del campus de Apple Park, incluyendo el Teatro, ha pasado de la empresa en 5 mil millones de dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iphone x#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *