Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó especialmente robusto cristal para el iPhone y el iPad

01.06.2018 0 Comments

En un comunicado, la Patently Apple, el 31 de mayo de Apple ha publicado una nueva solicitud de patente. Se describe de vidrio de alta resistencia para dispositivos electrónicos portátiles, tales como el iPhone y el iPad.

1

Apple patentó especialmente robusto cristal para el iPhone y el iPad

En la patente se dice sobre la invención, que funcionará como una cubierta para la pantalla. Se puede poner en la pantalla de tu gadget, o en el cuerpo, que también necesita protección. En teoría, esto realmente hará de teléfonos y tabletas más resistentes a caídas y потрескиванию.

2

“Transparente el producto se puede aplicar en la parte de la carcasa del portátil, dispositivos electrónicos y de proteger”, describe la patente de la propia Apple. “También se puede enganchar a la pantalla de la portátil de dispositivos electrónicos para garantizar una mayor seguridad.

Una de las características que describe la empresa, – acanalada del diseño. Esto significa que la capa protectora puede ser diseñado con una cruz la conexión de fibra de vidrio, con lo que se consolida el vidrio y ayudando a evitar el crujido.

Curiosamente, el componente de este aspecto de la pantalla puede ser de zafiro. Anteriormente, Apple utilizó cristal de zafiro de cristal sólo para los objetivos del iPhone y la pantalla de algunos de Apple Watch. Parece que la compañía decidió ampliar el ámbito de aplicación de la piedra preciosa.

Independientemente de si encontrará la tecnología patentada lugar en la realidad, los ingenieros de Apple pensando en como hacer los dispositivos de la compañía más duraderos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *