Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó “inteligente” de la funda para el iPad con pantalla adicional

10.05.2016 0 Comments

El fabricante del iPhone y el iPad, un cliente de la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos. El otro día en la base de datos de la organización de nuevo haba una solicitud de cupertino. Se ilustra varios métodos de uso de la nueva generación de cubiertas Smart Cover para el iPad.

1

Apple patentó "inteligente" de la funda para el iPad con pantalla adicional

Publicadas dibujos, accesorio estará realizando un gran número de funciones. En particular, es capaz de mostrar los elementos, no поместившиеся en la pantalla principal de la tableta. El usuario puede tomar allí un panel de iconos de aplicaciones. Otra opción es el uso inteligente de la cubierta consiste en generar en él diferentes notificaciones o aparatos, así como la interacción con las aplicaciones sin necesidad de расчехлять la propia tableta.

El accesorio inteligente funcionará como dispositivo de entrada: los usuarios no sólo dejar notas escritas a mano, pero también para hacer dibujos con Apple Pencil.

2

Apple patentó "inteligente" de la funda para el iPad con pantalla adicional

Conectar el gadget será a través de un smart connect, que se encuentra en el lateral del iPad Pro. Sin embargo, atento que los usuarios ya han notado una pequeña discrepancia: en la figura se muestran los cuatro puntos de conexión, mientras que en el “aire” de la tableta de Apple de un total de tres. Por lo tanto, es posible que “яблочная” la corporación tiene previsto en un futuro próximo mostrar actualizados del dispositivo.

Apple patentó "inteligente" de la funda para el iPad con pantalla adicional

Por supuesto, la obtención de una patente no significa que la invención necesariamente será realizada en forma de producto comercial. En los últimos años Apple ha conseguido ofrecer varias opciones para ampliar la funcionalidad de Smart Cover. Por ejemplo, lo previsto equipar sensible al tacto de la superficie interior, que podría servir como un teclado virtual, así como incorporar en el módulo de carga inalámbrica.

Apple patentó "inteligente" de la funda para el iPad con pantalla adicional

Ninguno de estos proyectos aún no está implementado fue. Sin embargo, “inteligente” modelo de Smart Cover con la pantalla que tiene todas las posibilidades de éxito de los usuarios de un iPad. A la palabra, la idea adicional de la pantalla no es nueva también es algo similar principal de la “manzana” del diseñador jonathan Айв hablaba todavía en la primavera de 2013.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *