Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó un “inteligente” claves para el coche

24.05.2016 0 Comments

Utilizando el iPhone o el Apple Watch ya hace tiempo que es posible llevar los coches, sin embargo, los de cupertino han decidido ir más allá. Los ingenieros de Apple han desarrollado un método especial, gracias a que el propietario de la máquina será capaz de crear las claves temporales para sus amigos o seres queridos.

1

Apple patentó un "inteligente" claves para el coche

La patente describe el dispositivo, que permite al conductor el control completo de la máquina: con la ayuda de este dispositivo se puede abrir todas las puertas en marcha el motor, activar los ajustes de personal de seguridad, etc.

Como señala Life, este tipo de dispositivo puede autorizar para estos fines y los dispositivos adicionales: por ejemplo, tiene la opción de permitir que un smartphone de realizar una, varias o todas las funciones básicas de conducción en un período determinado.

2

Apple patentó un "inteligente" claves para el coche

Así, el titular de la auto podrá autorizar el dispositivo móvil a su amigo en un par de horas, para que pudiera practicar, pero después del plazo elegido la clave temporal de perder el control sobre la máquina.

Temporal de la clave puede convertirse en casi cualquier dispositivo electrónico. Además, en el ámbito de aplicación de la cae casi cualquier vehículo. No se descarta que esta patente es un paso más en el camino a la creación de Apple Car.

#apple#Apple Watch#car#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *