Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Pay Cash reconocieron el mejor servicio para la transferencia de dinero

08.08.2018 0 Comments

Servicios para el envío de dinero están ganando popularidad, pero todos sufren de una grave deficiencia, la cual privado del producto de Apple.

1

Apple Pay Cash reconocieron el mejor servicio para la transferencia de dinero

El recurso de Consumer Reports realizó un prueba de cinco de los más populares servicios digitales para el envío de dinero de los cinco criterios básicos: la autenticación de pagos, la seguridad de los datos, la confidencialidad de los datos, soporte a usuarios y prevalencia.

2

A pesar de que todos ellos funcionan perfectamente y está bien cumplen con su tarea, el Apple Pay Cash se halló una importante ventaja, que puede influir en la selección de los usuarios.

Esta política de privacidad y protección de datos. Apple recoge un mínimo de datos sobre las personas que utilizan sus servicios. De no almacena números de tarjetas de crédito y débito, no se revende la información de sus usuarios a otras empresas.

Apple Pay Cash reconocieron el mejor servicio para la transferencia de dinero

Otros servicios de este tembloroso relación a la privacidad de comida y no pueden. Los cuatro competidor ha recibido un puntaje bajo de la privacidad.

También vale la pena señalar que el único inconveniente de Apple Pay Cash llamaron a lo que esta función sólo se puede utilizar en los dispositivos de Apple, mientras que las soluciones de otras compañías están disponibles en Android o en la web.

Apple Pay Cash es un servicio para el envío de fondos a través de la cabecera de mensajes de iMessage, lanzado en el año 2017. En rusia esta función aún no funciona.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *